4 de Agosto del 2020


Hay tantas palabras que tu mirada me roba, sin embargo, plasmo lo que mi alma indica y mi corazón grita.

Si me dicen que eres un epítome de las piedras preciosas, yo les resfutaría que eres un epítome de lo extraodinario en el universo.

Todo este tiempo estuve en lugares equivocados o aún no sé qué me depara el destino, quizá no exista realmente y al final solo sea una historia que los abuelos cuentan. Lo que sí es seguro, es que: eres el deseo que no pedí en mi cumpleaños, la felicidad que no pensé, la maravillosa persona que no imaginé. 

        ¡Estás llena de metáforas, y, yo quiero descubrirte hasta saberte completa!.
                                                                       Manuel Ignacio

Ahora entiendo que no esperar es el mejor regalo, al mismo tiempo, estoy admirando algo inefable con una belleza inconmensurable y estando a lo alto de una gran epifanía a tu lado. Inspiras a quienes nunca han escrito un verso, a quienes nunca han hecho una obra de arte, a quienes nunca han dibujado e inspiras a quererte como el infinito y el omega se encuentran eternamente.

!Díganle que tiene unos ojos preciosos, una sonrisa que salva vidas y que es poesía escrita con tinta hecha de estrellas!.

Existen lugares asombrosos en los cuales nunca tienes ganas de ver atrás porque te sientes entero y en paz, ¿alguna vez te has sentido así? Si me haces la misma pregunta, es muy sencilla la respuesta: Tú. Tal vez admiraste tanto el sonido de una canción, una pintura de Van Gogh y sus delicados trazos que demuestran cuán arriesgado es el amor. Sin embargo, yo te admiro a ti, escuchando esa sonora carcajada que brota de ti e inmediatamente crece la limerencia que cuerda, me atrapa más a ti.

"Desciende por mí y has que las puestas de sol te tengan envidia".
                          - Ron Lorent

Antes de que el alba salga y la multitud empiece otro día, te he querido un poco más y lo seguiré haciendo en los siguientes amaneceres. Cuando el arrebol adquiera su luz y sea iluminado por el sol, te cantaré melodías y el mundo escuchará lo grande que es tu belleza, así como los acordes de mi guitarra, estos quieren crear música con tus curvas. Recitaré poemas para que estos jueguen con tus sentidos y te ericen la piel, sintiéndote cada vez más parte de estas líneas que dibujan sonrisas en tu corazón.

             "...maldita droga tu risa". - David Sant

Es la mejor forma de expresar cuanto me encantas; te dije que lo haría, el único problema es: siete mil años de lenguaje humano, y no hay palabra para describirte. Pudimos coincidir en todo este caos a nuestro alrededor y esto no sucede todos los días, así que sonríeme otra vez y te invito a ser feliz conmigo.

Es especial y solo para ti.

Que saturno pare sus anillos , que Júpiter deje su excelsa gravedad, que Nepturno deje de ser tan frío y denso, que Venus sea considerado habitable, que el Sol explote en su calor, que pase todo esto, pero que nunca se me acabe ese brillo cuando te veo, ese sentir tan bello que te tengo, simplemente el amor que por ti albergo.

Angel Garibay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s