Si tuviera 3 meses de vida, ¿qué haría?

Imagen relacionada

La vida es un juego de ajedrez, se corre con la suerte de vivir durante mucho tiempo o no. Una montaña rusa que en el transcurso del viaje, experimenta el amor, el dolor, la felicidad, la alegría y el sentido de estar aquí en la tierra.

Llega un momento, un segundo que puede cambiarlo todo y nos cuestionamos si hemos actuado bien durante toda nuestra existencia; es ahí donde pensamos qué pasará, el destino juega con las posibilidades de dar un paso más en el mundo.

Es ahí cuando anoto entre estás líneas qué haría: lo primero sería no espera, solo vivir y disfrutar.

Segundo, amar sin importar las decisiones que puedan pasar a futuro; aclaro que cada quien tiene su propia definición del amor y la mía es libertad.

Tercero, aceptar que todo en la vida cumple su ciclo, el adiós es básico para crecer y creer, somos etapas y debemos abrazar las lecciones que la vida nos entrega en el alma.

Cuarto, cumplir cada una de las promesas que arropó el silencio; por ende, las mejores promesas van más allá de querer o desear algo, estas nunca se dicen, nunca de expresan, solo se hacen.

Quinto, nuestro aterrizaje es demasiado corto para vivir con rencores y orgullo, el regalo más grande sin duda es ver el panórama desde la perspectiva de la felicidad y el amor.

Los mejores minutos son esos que nos quedan grabados en el corazón como el abrazo de mamá y la sopa de la abuela.

Sexto, iría a los lugares más hermosos que la madre naturaleza brinda, apreciar cada respiro y energía positiva que habita en el espacio.

Y por último, irme completa y con cada enfoque realizado. Agradecida por el tiempo permitido, llena de virtudes, con todas las oportunidades aprovechadas y lo más importante, haber entendido en 3 meses lo que pude hacer antes de ellos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s